08
Oct
06

Kapitaal

Este corto es una denuncia a lo que ya se empieza a llamar ‘urban spam’. Alla donde vamos o estemos, nos encontramos con multitud de mensajes. En el caso de la publicidad exterior, lo que los anunciantes buscan son impactos publicitariamente hablando, pero lo que se está consiguiendo más bien son impactos medioambientales en términos de contaminación visual. Las grandes ciudades están perdiendo su propia identidad, y prueba de ello está en este video, que rodado en las calles de Amsterdam, podríamos pensar que está rodado en Londres, Berlin, Paris o Madrid.

Anuncios

0 Responses to “”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: