02
Abr
07

en el bar de mi abuelo

El bar de mi abuelo es el bar que está debajo de mi casa. No hablo de él por ser un espacio de diseño minimalista con gente chic en el barrio de Chueca. Se trata de un bar de tamaño mediano, pseudo tasca de pueblo. Gente joven, música, partidos de fútbol y ante todo mucha solera caracterizan este sitio muy singular.
Sus propietarios aprovechando el nombre del sitio, han apostado por una línea de comunicación, un tono visual que lo hace reconocible en todo su interior para que en ningún momento olvides de que estás en el bar de mi abuelo, y acorde siempre con la sencillez de lo que el concepto el bar de mi abuelo significa. Prueba de ello se puede comprobar al ir al servicio: ¿señoras o caballeros?


0 Responses to “en el bar de mi abuelo”



  1. Dejar un comentario

Responder

