04
Oct
07

Sony Bravia Play Doh

Estoy seguro de que creará debate. Para mi gusto, mientras los anteriores spots me dijeron algo (Sony balls sorprendía y fascinaba dejando el listón muy alto, y el spot de la pintura tenía fuerza e intensidad), este sin embargo se me queda flojo, me deja frío. Vamos, que me esperaba algo más . No quiero decir con esto que no me haya gustado, ya que me parece bueno. Quizás me ha pasado por toda la expectación creada al lanzar previamente un teaser de esta campaña.

Spot Sony Bravia Play Doh

0 Responses to “Sony Bravia Play Doh”



  1. Dejar un comentario

Responder

