31
Oct
07

marketing parasitario

ambush-marketing-jet-airways.jpg

 

vw_fox_posters_drillpreview.jpg

 

vw_fox_posters_karatepreview.jpg

 

vw_fox_posters_paintpreview.jpg

 

Nos estamos acostumbrando a ver la utilización de diferentes medios en la publicidad exterior como soportes para la ejecución de piezas creativas que las hacen mucho más impactantes. Hace tiempo que me estoy dando cuenta de como proliferan piezas creativas en medios exteriores que generan un mayor impacto aprovechándose de otras ejecuciones, ya sean de la competencia o de un producto que nada tiene que ver con el que tratamos de anunciar. Es como un marketing parasitario, en donde el impacto sobre nuestro producto es mucho más grande gracias a otras creatividades que poco o nada tienen que ver con nosotros, pero que se adaptan para que encajen perfectamente y crear así una historia de la que es nuestra marca la que sale beneficiada.

Anuncios

0 Responses to “marketing parasitario”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: