05
Nov
07

Ipod Touch: Un gran ejemplo de crowdsourcing

Nick Haley, un chaval que nada tiene que ver con la publicidad, cogió vídeos de aquí y de allí disponibles en la red y se curró un spot sobre el Ipod Touch que posteriormente lo colgaría en Internet. Esto fue advertido por alguien de marketing de Apple que ha decidido comprar la idea y hacer un spot casi idéntico al que hizo este chico.

Esta es la versión de Nick Haley

Y esta es la versión de Apple

Vídeo consistente en una demo del producto y con una canción muy bien elegida de los brasileños CSS que le sienta como anillo al dedo a lo que el Ipod Touch representa.

Un gran caso de crowdsourcing donde Apple no solo se está beneficiando de la idea de este chico, sino también del ruido que está haciendo este atípico caso en la red.

Anuncios

2 Responses to “Ipod Touch: Un gran ejemplo de crowdsourcing”


  1. noviembre 18, 2007 en 10:41 pm

    Que hijos de puta y seguro que encima no le han pagao nada, esto apesta.

  2. 2 elasticosmos
    noviembre 18, 2007 en 10:52 pm

    Creo que si ha recibido una buena compensación


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: