27
Nov
07

Se busca idea: Recompensa 100.000$

El crowdsourcing es una práctica muy utilizada en EE.UU. que permite a las empresas reducir costes a través de la participación masiva de voluntarios que buscan soluciones empresariales y que permiten así reducir gastos de publicidad, incrementar la generación de contenidos, investigación y desarrollo, etc. En síntesis, lo que el crowdsourcing hace es proponer problemas y recompensas a quien o quienes solucionen el problema propuesto por una empresa.

Hoy a la entrada del trabajo una chica me ha dado un folder emulando un periódico junto con una camiseta. En la camiseta viene un código con el que puedo acceder a la página www.bootb.com y proponer ideas creativas a los briefs que hay propuestos en esta Web.

Parece que el crowdsourcing ha aterrizado en España de la mano de Bootb, y como estrategia de lanzamiento, Bootb se está acercando allí donde hay talento (como las agencias de publicidad) y hoy nos propone un brief cuyo premio será de 100.000$ para aquel que pueda resolver el problema propuesto. Intento entrar en la página pero aún no está en el aire (Our site will be on air at 9 am GMT- ya son las 12.30 y aquí no aparece nada-). Espero impaciente a ver de qué se trata.

crowdsourcingspain2711.jpg

Anuncios

0 Responses to “Se busca idea: Recompensa 100.000$”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: