02
Ene
08

Gráfica contra el sida censurada en Francia

734939.jpg

Como ya sucedió hace unos meses en Italia con una gráfica de Nolita en donde una modelo anoréxica posaba desnuda, ahora el turno le ha tocado a Francia. La Asociación de Profesionales por una Publicidad Responsable ha censurado en Francia esta gráfica en donde puede verse a dos hombres haciendo el amor porque según dicen, es una imagen que muestra sexo demasiado explícito, aunque creo que la polémica viene porque se trata de una pareja homosexual ya que si se tratase de un hombre y de una mujer no creo que hubiese pasado nada.

La asociación de lucha contra el sida Act Up París entre otras ha criticado la decisión de retirar esta campaña, pero a mi juicio es lo mejor que les ha pasado. Si esa campaña hubiese salido en los medios sin ningún tipo de problema, ¿sería ahora mismo noticia en Francia? ¿estaría yo ahora mismo posteando a cerca de este tema en este blog? ¿Habría trascendido fuera de sus fronteras de la forma que lo ha hecho en medios de otros países como España?

Todo este revuelo y polémica y el impacto que está creando podría bien ganar un premio a la eficacia. Sin una gran inversión en medios, ahora mismo en Francia habrá mucha gente hablando de ello. La censura parece que es el mejor modo de publicidad en la era del Web 2.0, el gusto actual de nuestra sociedad por todo aquello que genere histeria y alarma social y por lo fácil que es estar en los medios siempre que haya polémica por medio. Siendo esto así, rezaremos para que nos censuren la próxima campaña que lancemos.

19 Responses to “Gráfica contra el sida censurada en Francia”


  1. enero 3, 2008 en 12:35 pm

    EL SIDA NO SOLO AFECTA A LOS GAYS

  2. junio 23, 2008 en 7:18 pm

    quisiera la folla para mi

  3. 3 qw
    julio 7, 2008 en 7:52 pm

    es ridiculok 2 o mas hombres agan el amor y klo suban sin berguenza

  4. 5 Anónimo
    julio 16, 2008 en 1:13 am

    eso es rico vendad

  5. julio 16, 2008 en 1:14 am

    eso es rico vendad meal ello eso ami

  6. 7 libertad
    julio 16, 2008 en 2:26 am

    es algo hermoso x k si no encuentras el amor en su sexo opuesto pues es mejor a sentir verdaderamente el amor x alguien de tu mismo sexo pues es mejor a star sufriendo y hacer sufrir

  7. 8 Anónimo
    julio 24, 2008 en 4:29 pm

    pienso que estando en el siglo xxl la sociedad aun tiene mentalidad cabernicola,es ridiculo pensar que una emfermedad como el sida esta solamente propagada por la comunidad gay, sabiendo que hoy dia hay tanta promiscuidad tanto en los heterosexuales como en los homosexuales,creo que estos comentarios son hechos por personas homofobicas.

  8. 10 Brandon
    agosto 13, 2008 en 4:19 pm

    Que rico, Sigan

  9. 11 Anónimo
    agosto 16, 2008 en 10:05 pm

    No creo que esta enfermedad solo lo transmitan los homosexuales estan muy mal informados yo solo tengo 15 se todo sobre sexo

  10. 12 jose luis
    agosto 20, 2008 en 7:43 pm

    es bueno
    q gente como eyos
    tenga balor
    de publicarse asi
    los felicito

  11. 13 Anónimo
    agosto 20, 2008 en 7:45 pm

    MMMM Q RICO
    SON MUY BUENOS

  12. 14 anonimo
    agosto 21, 2008 en 10:54 pm

    que gays es una porqueria

  13. 15 anonimo
    agosto 21, 2008 en 10:54 pm

    deberia hacerlo con una mujer se disfruta mas lea el kama sutra

  14. 16 MOns
    agosto 22, 2008 en 3:47 am

    Recuerden que ignorancia es igual a discriminación

    que bueno q expresan sus derechos ese tipo de gente es gente valiente y q bien q no les de pena mostrar lo que son, la gente q critica es por q les da coraje por q ellos jamas podran mostrar lo que son, por miedo al rechazo

    CHICOS ABRAN SU MENTE NO SEAN TAN CERRADOS

    EN q les afecta la comunidad HOmosexual?

  15. septiembre 2, 2008 en 8:34 pm

    no me parece que los homosexuales sean los unicos que contagien sida yo tengo 14 años soy hombre y ya he follado con otros hombres y me parece super rico y sano

  16. 18 charli
    septiembre 4, 2008 en 2:50 pm

    me encanta esta foto

  17. 19 sita
    octubre 16, 2008 en 10:41 pm

    VIVA LOS GAYS

    yo no soy gay o lesvi, pero joder
    ke mentes mas cerras,los ke no aceptan este tipo de relacciones
    yo tengo varios amigos gays y son lo mas, ademas, no ay ke mirar
    su sexualidad, yo simplemente, para mi son personas normales y corrientes
    como tu y como yo, enga gente abrid esas mentes, ke ya va siendo
    hora, joder!!!!

    gente, en serio, dejad de ser gente y ser personas, kien piensa ke estas
    relacciones son un asco, es ke son unos preistoricos, aver si avancamos
    con esas mentes

    enga

    ABRIR LA MENTE, DEJAD DE SER TAN CERRADITOS


Responder

