04
Ene
08

Terry Rodgers

immaculatereflection.jpg
restingonherlaurels.jpg
calligraphy.jpg
He quedado alucinado con los lienzos de Terry Rodgers. En estos cuadros concentra una gran carga erótica con todo lujo de detalles. Me parece buenísimo.
4 Responses to “Terry Rodgers”


  1. 1 Mr.Davo
    enero 4, 2008 en 11:22 am

    Me encantan.
    La verdad que estás consiguiendo que me enganche a tu blog, supongo que necesitaba un coolhunter en mi vida 😉

    crack!

  2. enero 4, 2008 en 2:00 pm

    sisisi, el señor reymisterio tiene un blog espectacle!
    joe con los cuadritos, hasta que no ví el tercero pensaba que eran fotos. ahora me toca darme aires y decir que “el hiperrealismo no es lo mío” o algo así supongo.
    por cierto, ser futbolero de la secta Rauliana debe quitar muchísimos puntos como coolhunter, eh, eh?

  3. 3 elasticosmos
    enero 4, 2008 en 5:54 pm

    Muchas gracias chicos. Es verdad que la secta Rauliana no me favorecía nada, así que me he hecho de la iglesia Baptistiana que creo que me va a ir mejor.
    Besos a todos

  4. 4 siempre perro
    enero 9, 2008 en 6:17 pm

    hala todo el mundo con la chotera al aire…cuando hacemos el threesome?


Responder

