25
Feb
08

Iband

Una Nintendo DS y dos Iphone han bastado para formar la Iband. Han colgado un vídeo en youtube que en poco más de una semana han conseguido casi 2 millones de visitas. También tienen página web.

Yo ya me he bajado un par de aplicaciones para mi ipod touch, y con mi compañero tarrask y su Nintendo DS esperamos hacer también las delicias y ponernos a crear.

2 Responses to “Iband”


  1. febrero 25, 2008 en 1:46 pm

    ô yeah!

    friki’n’roll.

    rock’n’friki!

    o algo así.

  2. febrero 26, 2008 en 3:08 pm

    redios, si pasas del vídeo (cosa que hice y me fuí a ver las fotos de más abajo) se convierte en música de ascensor normal y corriente, horror y pavor.
    a ver si ins se anima y hace algo más en plan fatboy slim, con samples de maría jimenez en la ducha, por ejemplo.


Responder

