27
Feb
08

Sonar 2008

logo-fondo-white-english.jpg

Hace unos días pude ver en Yonkis una serie de vídeos donde unas extrañas criaturas con cuerpo de animal y cabeza humana se encontraban enjauladas en algún tipo de laboratorio de experimentación genética en alguna ubicación en territorio Chino. El objetivo final de dichos experimentos es crear una especie nueva de animales de compañía al estilo de los que se exhibían en los circos ambulantes, como la mujer caimán o el niño serpiente. Las mascotas aparecen encerradas en una jaula y postradas sobre una mesa de cocina mientras responden tímidamente a las preguntas formuladas en chino desde fuera de la jaula por unos desconocidos interlocutores.
Todo esta trama que ha recorrido Internet en forma de viral ha resultado ser la imagen de Sónar 2008. Estos vídeos encontraban alojados la web fantasma www.b1158.cn/b1158.html y en Youtube, sin establecer ningún vínculo ni enlace con el festival Sónar. El resultado ha sido espectacular: en tan solo dos días se llegó a las 180.000 visitas, nº 13 en el ranking “de lo más visto” de Youtube y nº 3 en el apartado de Ciencia y Tecnología.
,
sin-titulo-1.jpg
En otro orden de cosas y por hacer referencia a lo que la música concierne, el festival destaca por su “factor femenino” donde Divas del pop moderno como Alison Goldfrapp o Róisín Murphy; espíritus combativos como M.I.A. o Tara de Long; raperas como Kid Sister o Northern State, iconos juveniles de pop colorista como The Duloks y Yelle; portentos vocales de ayer y de hoy como Alison Moyet (Yazoo) y Camille. Y, por supuesto, reinas de la pista como Miss Kittin o Chloé.
Anuncios

1 Response to “Sonar 2008”


  1. febrero 27, 2008 en 5:58 pm

    Qué conoces a alguiennnnnn ???? jejeje


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: