24
Abr
08

Viral de Greenpeace

Hoy me siento obligado a postear esta campaña de Greenpeace para contribuir así a su viralidad, y esta es mi aportación como ciberactivista.

Dove, perteneciente a la multinacional Unilever, utiliza aceite de palma para fabricar sus productos, destruyendo los bosques de Indonesia, así como su fauna. Como cierra el vídeo, hay que decirle cuatro cosas a Dove antes de que sea demasiado tarde.

3 Responses to “Viral de Greenpeace”


  1. 1 maria
    abril 24, 2008 en 10:22 pm

    Joder,,,si usas Dove destruyes el planeta. Y si no lo usas eres una zorra consumista que no acepta su cuerpo tal y como es.La vida es una mierda,,,ajajaj

  2. 2 hoy me siento obligado
    mayo 2, 2008 en 6:34 pm

    a escribir en este “¿blog?”.

    Por tus entradas no sabia si eras fotografo o publicitario, pero uno amiguete que tambien entra aqui a reirse de vez en cuando me dijo que eras lo segundo.

    Bien, amigo de la contradiccion (cyberactivista vs. publicitario).

    Me alegra darme cuenta de que en el mundo siguen habiendo modernillos, estafadores que van de concienciados con las causas justas cuando se dedican justamente a lo contrario.
    A vendernos productos que son todo menos respetuosos con el medio ambiente. No se en que empresa trabajas pero da igual, solo observa los productos que vendes y piensa cuanto tiempo van a tardar en desaparecer del mundo y como van a contaminar una vez sus dueños los tiren a la basura para hacer hueco al producto que anunciaras el año siguiente.

    Es muy facil escribir desde tu blog “mega guay” sobre las injusticias del mundo, pero yo se exactamente las cuatro palabras que le dirias a Dove “dejame hacer tus anuncios”

    sigue asi, este mundo mega cool que te traes es interesantisimo.

  3. 3 elasticosmos
    mayo 3, 2008 en 10:51 am

    jajaja…una crítica personal de alguien que no me conoce.
    Puestos a elegir, esas cuatro palabras (déjame hacer tus anuncios) me gustaría decírselas a Greenpeace, pero de nada serviría porque yo no hago anuncios.
    Me encanta que mi blog te parezca mega guay.
    Un saludo


Responder

