13
May
08

Cuidado con bromear con la regla

El Sábado pasado mi amiga Jelen y yo nos fuimos a tomar unas cañas por Lavapiés. Hacía unos días que no la veía, pero la voluptuosidad de sus pechos y su carácter más encendido de lo normal me hicieron comprender rápidamente que estaba en uno de sus días menstruales.

Durante una conversación, se me ocurrió la fatal idea de bromear con ella asociando su mal humor con su estado menstrual, y lo pagué con una buena reprimenda y un amago de colleja, y es que no sabré mucho de mujeres, pero lo de que hay que tener cuidado con lo que dices cuando tienen la regla es una lección que tengo bien aprendida.

Por ello me encanta esta gráfica, me descojono y supongo que todo hombre que la vea le hará reír. El problema que le encuentro es que partiendo de un insigth tan grande como un templo: Las mujeres con la regla están de mala hostia, para mi cojea en otro insight que definiría como crítico: Con la menstruación no se bromea, y esto es lo que está haciendo esta campaña.

Esta pieza sería perfecta si estuviera destinada a hombres cuyas parejas están durante esos días difíciles y quieren atajar esas molestias que desembocan en un estado de mal humor, pero creo que ningún hombre va normalmente a la farmacia a comprar saldevas por iniciativa propia.

Pero como todo producto personal femenino, esta pieza va dirigida a ellas, y creo que en ese aspecto no han afinado mucho con el público objetivo para la realización de esta pieza, ya que como comenté antes, con la regla no se bromea.

4 Responses to “Cuidado con bromear con la regla”


  1. mayo 13, 2008 en 5:34 pm

    No, no con la regla no se bromea jaja. Ya me gustaria ver sufrir a más de uno, que se pilla un resfriado y parece que ha acabado el mundo!! jaja

  2. 2 elasticosmos
    mayo 13, 2008 en 7:59 pm

    Toda la razón del mundo. Odio estar resfriado.

  3. 3 Anónimo
    agosto 4, 2008 en 12:47 pm

    todo debería ser bromeable, lo que me ha hecho mucha gracia es lo de “la voluptuosidad de sus pechos”, qué observador/a

  4. 4 gato
    diciembre 24, 2008 en 1:41 pm

    Voy a escribir sobre la regla, una cuestión muy conflictiva para las mujeres, normalmente. Escribo por experiencia propia, desde que empezé a tener el periodo, a partir de los 12 años lo he pasado muy mal, las reglas eran muy dolorosas, y hasta me tenía que meter en la cama, a pesar de tomarme pastillas, como yo las llamo, para quitarme el dolor. Pues bien, gracias a una planta, un producto natural, esas molestias se me han reducido entre un 80 y un 90 por ciento. El otro 10 por ciento, o 20 por ciento, corresponde a las pastillas que venden en las Farmacias. Estoy muy orgullosa de la planta, me ha cambiado la mente; de algo que consideraba un drama, lo ha convertido en algo positivo, le ha quitado dramatismo. Soy partidaria de que la medicina de las plantas, se estudie por la Universidad, como una carrera, y que se regule por la Seguridad Social.


Responder

