01
Jun
08

El columpio asesino

El jueves pasado nos fuimos a ver al Columpio Asesino, que presentaban su nuevo álbum “La Gallina” en la sala Caracol.

Geniales y divertidísimos, me sorprende cuando hablo a la gente de ellos y muy pocos los conocen. Pues ahí va un post, que manda huevos que todo el mundo sepa quien es el chikilicuatre de los cojones y no estos jefecillos.

Aún tengo pegado ese temazo ye ye yee

4 Responses to “El columpio asesino”


  1. junio 1, 2008 en 6:52 pm

    Son muy buenos, yo ya he visto un par de directos suyos y no decepcionan

  2. junio 1, 2008 en 6:53 pm

    Por cierto muy bueno el blog, me encanta

  3. 3 elasticosmos
    junio 1, 2008 en 7:48 pm

    Gracias, se agradece. Un saludo!

  4. junio 1, 2008 en 10:31 pm

    Pues yo no les conocia, pero me voy a poner a investigar ahora mismito jaja


Responder

